• Background Image

    ALIMENTOS MÁGICOS QUEMAGRASAS PARA ESTE VERANO

    junio 20, 2016

junio 20, 2016

ALIMENTOS MÁGICOS QUEMAGRASAS PARA ESTE VERANO

Ahora que llega el verano, y quieres bajar esos kilos que te ves de más, os enseño las claves para hacerlo de la mejor manera, que se basan en una alimentación saludable acompañada de alimentos que te ayuden a quemar grasa de una forma más ràpida. Te muestro los alimentos que te van ayudar con tus objetivos:

– El pomelo: es una fruta compuesta con un 90% de agua. Es la fruta principal para una dieta de adelgazamiento. Se puede comer entre horas, en las ensaladas, en batidos o cocida al horno.

– Manzanas y peras: son frutas con propiedades desintoxicantes «Detox» por su concentración en pectina.
La pera contiene calcio, hierro y potasio, y la manzana es un potente diurético que contiene fibra y aminoácidos.

– Zumo de limón en ayunas: El limón es considerada la fruta medicinal por excelencia, con unas propiedades milagro por el organismo. Desintoxica, previene la actividad negativa de los radicales libres y está cargada de Vitamina C.

– La canela: Acelera el metabolismo y por lo tanto, hace bajar los niveles de azúcar en la sangre.

– Las harinas integrales: Son imprescindibles en una dieta para poder bajar de peso, porque sustituyen los alimentos de índice glucémicos altos (alimentos con harina blanca).

– Las infusiones con hinojo: Ayudan a quemar grasas porque activan las tiroides.

Estos seis alimentos son un plus que nos ayudan a reducir la grasa del organismo, pero en tu despensa este verano no puede faltar: La quinoa, las algas, las semillas, la fruta y la verdura de temporada.